Políticas de Pagos y Cancelaciones

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES

1.- RUTA/DESTINO/SERVICIO:
Toda excursión o viaje que esté conformado con paquetes de servicios incluidos que opere directamente EVE-TOURS, tendrá un programa o itinerario que le será entregado al cliente al momento de la reservación, en donde se especifique la fecha y duración del viaje, los lugares a visitar, los servicios que incluye y el nombre o ruta del viaje que se mencionará al frente de este documento.
2.- PAGOS Y RESERVACIONES:The Get older For A fabulous young child To Begin At The Health and fitness center – bioforyou anavar l’aquila, technology at the service of fitness: fit and go, «complete workouts in a short time» | latest news in abruzzo – abruzzoweb
Todo viaje, excursión, o servicio operado directamente por EVE-TOURS, requiere para su reservación un anticipo mínimo del 20% por persona bajo la tarifa establecida, el 50% deberá cubrirse 15 días antes y liquidar el total 8 días antes de la prestación del servicio requerido. En caso de viajes, no operados directamente por EVE-TOURS o viajes al extranjero, los pagos y anticipos estarán sujetos a las cláusulas del operador correspondiente. En servicios o eventos musicales, culturales, artísticos, deportivos o similares en donde la empresa realice pre-compra de boletos de acceso a dichos eventos, la reservación será por el costo del boleto y tendrá que estar liquidado 16 días antes del servicio.
3.- CANCELACIONES:
Las penalizaciones por cancelaciones que a continuación se mencionan, están basadas en las cláusulas de los contratos de reservaciones de proveedores con los que trabaja EVE-TOURS, como hoteles, transportadoras, parques, espectáculos, etc. así como también gastos operativos y administrativos de la propia agencia.
a) Se podrá cancelar, sin penalización alguna, 16 días antes de la prestación del servicio; a excepción de viajes o excursiones contratadas en temporada alta (marzo, abril, julio, agosto y diciembre), en cuyo caso se podrá cancelar sin penalización 22 días antes de la prestación del servicio. Si ésta se produce entre 21 y 16 antes, se cobrará una penalización del 15% del costo total del servicio contratado.
b) Si la cancelación se produce entre 15 y 12 días antes de la prestación del servicio, habrá una penalización del 20% del importe total de los servicios contratados.
c) Si la cancelación se produce entre 11 y 8 días antes de la prestación del servicio, habrá una penalización del 40% del importe total de los servicios contratados.
d) Si la cancelación se produce entre 7 y 5 días antes de la prestación del servicio, habrá una penalización del 60% del importe total de los servicios contratados.
e) En caso de cancelaciones 4 días antes de la prestación del servicio, habrá una penalización del 100% y se requerirá del pago total de los servicios en caso de haber alguna diferencia.
f) Sólo en caso de que el pasajero decida realizar otro viaje durante el año en curso de su cancelación y que sea operado directamente por EVE-TOURS, se le podrá tomar en cuenta un 40% del total de sus pagos para su próxima reservación; para dicho caso, no aplican las cláusulas anteriores de rembolso alguno y sólo aplica cuando la cancelación se realice 4 días antes de la prestación de su servicio.
g) En caso de cancelaciones por parte del cliente en servicios contratados para eventos musicales, culturales, artísticos, deportivos o similares en donde se incluya boleto de entrada, el costo de éste no es reembolsable y para los servicios adicionales (transportación, coordinador, etc.) se aplicarán las políticas de cancelación arriba mencionadas.
h) En caso de viajes contratados para un grupo de viajeros en específico, en donde exista un contrato firmado por ambas partes (contratante o representante y EVE-TOURS); las cláusulas de cancelaciones estarán especificadas en dicho contrato o en su defecto, estarán sujetas a las del operador correspondiente.
I) En caso de viajes no operados directamente por EVE-TOURS o viajes al extranjero, las cancelaciones estarán sujetas a las cláusulas del operador correspondiente.
4.- PAGOS Y CANCELACIONES EN SERVICIOS ESPECIALES:
En los viajes operados directamente por EVE-TOURS que incluyen servicios marítimos, aéreos, ferroviarios o al extranjero, las políticas de pagos y cancelaciones serán las estipuladas en el itinerario del viaje contratado, quedando sin efecto las mencionadas en este recibo de pago.
5.- PRECIOS:
Los precios son por persona y varían de acuerdo al acomodo en el hotel; las habitaciones en cuanto al tipo de ocupación pueden ser sencillas, dobles, triples o cuádruples (todas con una o dos camas matrimoniales); los pasajeros que estén dispuestos a compartir la habitación con otros pasajeros de diferentes reservaciones, estarán sujetos a la disponibilidad que haya en el grupo para dicho acomodo.
6.- MENORES A 11 AÑOS:
Tienen precio especial cuando el viaje sea mayor a 1 día, compartiendo habitación, al menos acompañado de un adulto; capacidad máxima de 4 personas por habitación incluyendo menores. Aplican restricciones.
7.- RESPONSABILIDAD:
a) Todo pasajero que haga su reservación y/o adquiera sus servicios con o a través de EVE-TOURS, implicará su total conformidad a todas y cada una de las condiciones mencionadas.
b) EVE-TOURS se obliga a brindar el servicio como se estipula en el itinerario de viaje; así como a cubrir los servicios que se incluyen en el mismo.
c) En caso de requerir factura solo podrá generarse en el mes en curso en el cual realice sus anticipos o pagos.
d) El seguro de viajero otorgado es el estipulado por la aseguradora correspondiente a la transportadora en uso, generalmente incluye un seguro de vida por cada pasajero que ocupe asiento en el autobús o medio de transporte, por lo que EVE-TOURS obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las empresas de transporte, por consiguiente, declina toda responsabilidad de cualquier derecho que pudiera corresponderle.
e) Los viajes grupales que opere directamente EVE-TOURS, podrán llevarse a cabo siempre y cuando se cubra el cupo mínimo del grupo, que por lo regular es el 75% de la capacidad del vehículo o medio de transporte terrestre de origen que se tiene incluido en el paquete de servicios contratados. Aplican restricciones.
f) En caso de cancelación del servicio por no haber reunido el cupo mínimo del grupo, EVE-TOURS reembolsará la totalidad de los pagos realizados.
g) EVE-TOURS no adquiere ningún compromiso con los clientes hasta el momento de liquidar la totalidad del precio del viaje, entendiéndose que el depósito se toma como un acto simple de reserva de espacio.
h) EVE-TOURS se reserva el derecho de modificar el orden o tipo de servicio indicado en el itinerario o programa para un mejor desarrollo de los mismos o por causas que así lo justifiquen.
i) EVE-TOURS queda liberada de obligaciones total o parcialmente de brindar el servicio, cuando haya causas razonables fuera de control, incluyendo fuerzas naturales como terremotos, huracanes, cuarentenas, órdenes gubernamentales, huelgas, accidentes al pasajero o al medio de transporte y todo acontecimiento fuera de control que como consecuencia perturbaran el servicio actual y/o futuro.
j) EVE-TOURS queda liberada de robo, pérdida o extravío de equipaje, pertenencias olvidadas en el medio de transporte, hoteles, etc. o del propio pasajero.
k) No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero durante el viaje.
l) Medidas implementadas ante COVID – 19 http://evetours.mx/viajaseguro/